viernes, 27 de julio de 2012

Tipos de Labradores

Que tal amigos!!!! ¿Como están?


El día de hoy conoceremos los diferentes tipos de labrador que hay y son los siguientes.

  • Chocolate
  • Negro 
  • Amarillo o Dorado

          Características Generales

Cabeza Cráneo: el cráneo debe ser ancho; bien desarrollado pero sin exageración . Debe haber una moderada protuberancia en la frente ligeramente pronunciada para que el cráneo no esté absolutamente en una línea recta con la nariz.

Mandíbulas: el Labrador no pude tener las mandíbulas en bisel ni débiles o puntiagudas, éstas deben ser potentes y no demasiado largas lo que les permite acarrear pìezas (patos) con mucha facilidad.

Ojos: los ojos deben ser castaños en los Labradores negros y amarillos y castaños o color avellana en los de color chocolate.

Dientes: el Labrador tiene una denatdura fuerte y puntiaguda. Par los aficionados a la caza es i,mporatnte que el perro sepa morder casi con dulzura la presa recogida y llevarla a su dueño intacta.

Cola: se puede hayar una similitud entre la cola del Labrador y de la nutria. Esta y otras características hacen de la cola del Labeador un rasgo distintivo de la raza. Es una cola muy espesa en el nacimiento de la inserción media, no muy larga, cubierta de un pelo tan espeso como corto, que le confiere un aspecto cilíndrico típico.

Cuello: al Labrador le gusta tanto el agua que seguro que nunca podremos encontrar suciedad ene el cuello o detrás de las orejas. Para un cinófilo un cuello limpio es un cuello con la piel tersa y sin repliegues, aunque se consideran normales los pliegues de la garganta, justo en el punto de unión de la cabeza y el cuello.

Nariz: la nariz debe ser ancha y los orificios nasales bien desarrollados. La nariz debe ser negra en los perros negros y amarillos, y color bronce en los chocolates. Una nariz completamente rosada o falta de pigmentacion descalifica al perro como de esta raza.     

Para despedirme quiero dejarlos con esta introducción de 
un programa el cual también nos ayudara a saber algo
sobre nuestros perros.                                                                                                     
                                                                                                                                         Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario